Su actuación en el partido de fogueo del pasado domingo en Puerto Rico pudo haber sido la graduación de Jassel Pérez como titular de la selección nacional de baloncesto.
Puerto Rico volvió a salir con el triunfo (87-80), pero si hubo un gran ganador en el denominado “Clásico Caribeño” fue el habilidoso jugador nativo de San Cristóbal.
Ante la ausencia, por diferentes motivos, de Víctor Liz, David Jones y Jean Montero, Pérez asumió los galones como principal jugador ofensivo (21 puntos) y no decepcionó.
También brindó muestras de madurez, cerrada defensa ante los técnicos guards de la selección boricua - que siempre se ha distinguido por tener buenos jugadores en esas posiciones- y su acostumbrado despliegue de habilidades para el juego del baloncesto.
Fue el protagonista de algunos de los principales “highlights” del desafío con sus donqueos, un bloqueo espectacular al centro boricua Ysmael Romero, un triple con paso en retirada incluido para cerrar el tercer cuarto y un par de balones robados que terminaron en canastos para el equipo dominicano.
0 comments:
Publicar un comentario