Jonathan Kuminga podría encontrar finalmente un terreno común con los Golden State Warriors gracias a una solución sencilla propuesta por la periodista de ESPN Ramona Shelburne. En un episodio del 15 de agosto del programa NBA.
Shelburne explicó que la idea sería estructura
r el contrato como un “dos más uno”, lo que le daría a Jonathan Kuminga más control sobre su futuro y un aumento en la cantidad garantizada. “Creo que va a estar en los Warriors”, afirmó la periodista. “Y la única pregunta es cuánto le van a pagar. Creo que hay una solución fácil aquí, que es que los Golden State Warriors le den un año extra. Será como un dos más uno, donde él tiene un poco más de control, un poco más de dinero garantizado…”.
El respaldo de la directiva es evidente. El propietario de los Warriors, Joe Lacob, ha expresado su aprecio por Kuminga y ha dejado claro que no ha sido incluido en negociaciones de traspaso debido a su potencial. La confianza en sus habilidades y su juventud convierten al alero en un elemento estratégico dentro del equipo, capaz de contribuir tanto en el presente como en el futuro.
Veremos lo que ocurre con todo esto. Parece difícil en todo caso que salga algo positivo para los Warriors: si el jugador se va parece complicado traer más talento y, si se queda, ya parece comprobado que no es la pieza que necesitan Stephen Curry, Jimmy Butler y compañía para optar a volver a ganar. Además de que no es del agrado de Steve Kerr. No pinta una temporada fácil para los de la Bahía.
0 comments:
Publicar un comentario